1B
Good morning families!
Seguimos con las ACTIVITIES! Hoy vamos a trabajar el verbo CAN (poder).
PUPILS BOOK (el libro ROJO).
Page 50 and 51.
1-Escuchar y leer la story "Activity day hero".
Audio story: https://drive.google.com/file/d/1R0mPP7NVcfx9r7K9FZyaRZ9ETAHvQNfZ/view?usp=sharing
2-Hacemos la activity 3 de la pág. 51 donde hay que relacionar cada personaje con la actividad que hace en la story.
Page 52.
3-Hacemos la activity 1. Hay que ordenar las imágenes según cómo se escuchen en el siguiente audio: https://drive.google.com/file/d/1fVH47VSVFR9WZaibptXdH4ziTR7BNifO/view?usp=sharing
4-Hacemos la activity 3. I can significa "yo puedo". I can't significa "yo no puedo". En el cuadro amarillo tienen que dibujar una actividad que ellos puedan hacer y escribirla abajo. En el cuadro azul tienen que dibujar una actividad que no puedan hacer y escribirla abajo.
Os he puesto la foto de las páginas del pupils book para que veáis cuáles son pero se hace en el libro.
Thanks,
Gemma.
Seguimos con las ACTIVITIES! Hoy vamos a trabajar el verbo CAN (poder).
PUPILS BOOK (el libro ROJO).
Page 50 and 51.
1-Escuchar y leer la story "Activity day hero".
Audio story: https://drive.google.com/file/d/1R0mPP7NVcfx9r7K9FZyaRZ9ETAHvQNfZ/view?usp=sharing
2-Hacemos la activity 3 de la pág. 51 donde hay que relacionar cada personaje con la actividad que hace en la story.
Page 52.
3-Hacemos la activity 1. Hay que ordenar las imágenes según cómo se escuchen en el siguiente audio: https://drive.google.com/file/d/1fVH47VSVFR9WZaibptXdH4ziTR7BNifO/view?usp=sharing
4-Hacemos la activity 3. I can significa "yo puedo". I can't significa "yo no puedo". En el cuadro amarillo tienen que dibujar una actividad que ellos puedan hacer y escribirla abajo. En el cuadro azul tienen que dibujar una actividad que no puedan hacer y escribirla abajo.
Os he puesto la foto de las páginas del pupils book para que veáis cuáles son pero se hace en el libro.
Thanks,
Gemma.
No comments:
Post a Comment